SOLID es una empresa líder en el Perú de alquiler de equipos de manipuleo de carga y movimiento de tierras.

Ofrecemos productos que van desde alquiler de equipos hasta la provisión de soluciones integrales a la medida y de alto valor agregado, tanto para las grandes multinacionales como para el mediano empresario.

Estamos presentes en los más importantes proyectos del país en los sectores de infraestructura, minería, energía y petróleo, agroindustria, industria y comercio, entre otros.

Servicios Generales LID S.A.C. (SOLID) inició sus operaciones en el año 2008 como la unidad de negocios de arrendamiento del Grupo Zapler, un grupo con 35 años de trayectoria en el mercado peruano de maquinaria.

A principios de 2014, el Grupo Zapler se asoció con SinoLatin Capital para potenciar el crecimiento de SOLID, gestando una de las empresas líderes en Perú.

En el 2015 nuestra empresa fue galardonada con la prestigiosa certificación ISO 9001:2008, lo que demuestra nuestro compromiso de atender a nuestros clientes con los más altos estándares.

Nuestra empresa opera en un local de 4,000 m2 en Chorrillos. Contamos con un equipo de técnicos en mecánica convencional, electrónica y mecatrónica altamente capacitados.

Seguimos un estricto programa de mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos en cada uno de los equipos de nuestra flota. Tenemos a disposición de nuestro equipo mecánico un amplio y completo stock de repuestos e insumos. Además, contamos con servicio técnico las 24 horas, los siete días de la semana.

Sobre todo, estamos en la capacidad de atender cualquier requerimiento a nivel nacional.

nuestro-equipo

Nuestra Gente

SOLID está formada por profesionales de amplia y diversa experiencia tanto en el sector de maquinaria como en el sector financiero. Esta mezcla permite ofrecer una nueva plataforma de servicios a los clientes más exigentes.

1. Equipo Técnico

Nuestros profesionales del área de operaciones poseen un profundo conocimiento de los desafíos técnicos, administrativos y regulatorios asociado al manipuleo de carga y movimiento de tierras.

2. Equipo Operativo

Contamos con un nutrido equipo de operadores y ayudantes (‘riggers’). El personal operativo está calificado y certificado para trabajar en los proyectos más exigentes, y es continuamente evaluado y capacitado.

3. Equipo de Consultoría

En SOLID hemos constituido un equipo de consultoría, el cual está preparado para diseñar y ejecutar soluciones integrales que incluyan desde el alquiler de una flota hasta la tercerización completa de su operación.


Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /home/solid/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:47 Stack trace: #0 /home/solid/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(650): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/solid/pub...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /home/solid/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 47